viernes, 6 de junio de 2008

Mi Maestra

MI MAESTRA

Soy tierno porque

aun soy niño

y tu maestra me

brindas tu fiel cariño

Señor, me distes una Maestra

toda ternura y amor

y hoy vengo a darte gracias

desde el fondo de mi corazón

Pretégela desde el cielo

con tu santa bendición

que es para mi, en esta tierra

el mas dulce galardón.

Dale Señor tu consuelo;

dale Señor tu valor;

y no permitas que nunca

tenga una aflicción.

Te doy gracias maestra por

darme sabiduria.
Encontré este sencillo, pero hermoso poema; ¿qué sucedería y qué sentirías si fuera escrito para ti?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que lindo lo que he encontado aquí!
Me hace recordar a mis inicios.
Vamos chicas no se desanimen, la tarea docente es lo más hermoso que descubrí en esta vida.

Anónimo dijo...

Que hermoooso poema!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad me siento orgullosa de haber elegido esta carrera,gracias señora Berta me llego hasta las lagrimas su poema.
Se que la tarea docente es hermosa porque desde aquel dia que usted profe me dio la posibilidad de mi primer experiencia como docente y ver a aquellos niños tan necesitados de todo,con tan solo una mirada,unas palabras,el estar a sus lados,brindarles afecto, cariño, compania,un abrazo,un beso,una caricia y unas poquitisimas gotas de saber comprendi que mi tarea no solo sera enseñar sino guiarlos para que aprendan a volar....
Gracias!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

hola a todos, como fer me siento orgullosa de haber elegido esta carrera, que me da tantas satisfacciones que se simplifican en tan solo la mirada de un chico, realmente lleno mi corazon mas de lo que me habia imaginado

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog... La verdad que me siento muy contetnta de haber elegido esta carrera y, aunque fue dificil llegar a segundo entre todas pudimos superar muchos obstáculos...

Anónimo dijo...

Quede maravillada con todo lo publicado en el foro...
aunque muchas veces se torna dificultosa la carrera, hay una fuerza interior que te ayuda a aseguir!es el convencimiento que uno tiene por lo que verdaderamente ama