miércoles, 1 de octubre de 2008

Juegos y actividades para campamentos

Dinámicas y juegos

Ideas para talleres

Ideas para trabajar con niños pequeños

Salud y nutrición

Culturas y países

  • Culturas y países. Actividades con instrucciones fáciles y una lista de materiales para completarlas. Para cada cultura, país o tema hay actividades imprimibles, artesanías, manualidades recortables, paginas para colorear y otros recursos.
  • Manualidades multiculturales (Kinder Art). Ideas e instrucciones para conocer otras culturas a través de la elaboración de objetos artesanales. Página en inglés.

Otros

Generadores

  • Generador de tarjetas de bingo con imágenes para imprimir. Admite la elección de temas para las imágenes (estaciones del año/ horas del reloj/ formas y colores/ animales/ letras del alfabeto….) añadir un título e incluir imágenes+texto (en inglés) o únicamente imágenes a las tarjetas.

Puedes buscar también materiales y recursos en nuestras recopilaciones. Encontrarás más juegos y dinámicas en los apartados Juegos para imprimir y Dinámicas de grupo y juegos.

Extraído de Cuaderno Intercultural

http://cuadernointercultural.wordpress.com

7 comentarios:

* Mariela * dijo...

gracias profesor, muy lindos los recursos para tenerlos en cuenta

Prof. Inmaculada Concepción dijo...

Gracias mariela. Espero que sean de utilidad

karina dijo...

Me encanta todo! es muy importante, sobre todo en esta época, tener un amplio abanico de posibilidades para poder ofrecer recursos atractivos que hagan más atractivo el aprendizaje!

Paola dijo...

Me sumo a los comentarios de mariela y karina...GRACIAS por el material proporcionado!!

Prof. Inmaculada Concepción dijo...

Se lo merecen chicas y a seguir trabajando

lorena dijo...

Me encantó el material, a veces es difícil encontrar estos recursos. Ésto nos ahorra mucho tiempo y nos da variedad a la hora de elegir gracias!!!

Unknown dijo...

gracias profe por la gran ayuda. a veces se hace dificil con todas las obligaciones, buscar y actualizarse..... gracias por la ayuda que nos da